- Toda aclaración será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a la recepción del producto vía correo electrónico a: contacto@seitonbajio.mx.
- Una vez que se valide el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cambio de producto si aún contamos con existencia. Si no contamos con existencia podemos hacer el cambio por otro producto, siempre y cuando tenga el mismo valor del producto originalmente adquirido o pagando la diferencia. Si el producto fuera de un precio menor al adquirido inicialmente, deberás completar el monto con algún otro producto, ya que no es posible regresar la diferencia en efectivo.
- No se realizan reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por Seiton Bajío, serán a manera de crédito electrónico para usar solamente en la tienda en línea y aplican solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
- De ninguna manera nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.
- Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en nuestra tienda en línea.