- Hemos logrado convenios con empresas nacionales e internacionales líderes en logística, lo que nos permite realizar envíos a los 31 estados y el distrito federal de la República Mexicana, cumpliendo en tiempo, forma y seguridad todos y cada uno de los envíos.
- El costo de envío de los productos se muestra en el carrito de compra y varía dependiendo del peso y medidas de los mismos.
- Todas las órdenes de compra realizadas a través de nuestra tienda en línea será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Seiton Bajío.
- El cliente al momento de confirmar el pedido se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la República Mexicana, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
- Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán a procesarse en el día hábil siguiente.
- Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 8:00 AM a 6:30 PM, hora de la Ciudad de México.
- Cada pedido puede ser rastreado en línea usando tu número de guía que se encuentra en nuestra sección de Mis Pedidos.
- El tiempo de envío estándar es de 1 a 4 días hábiles, para los productos en existencia.
- En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
- En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta a las oficinas de Seiton Bajío y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
- En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Seiton Bajío para aclarar dicha circunstancia.
- Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
- Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo contacto@seitonbajio.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web o en los Términos y Condiciones.
- ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.
- Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: contacto@seitonbajio.mx.